jueves, 21 de enero de 2016

Mejor no prometer...

Hola a todos!!! Si es que aun están ahí.

Como reza el titulo de este post, "mejor no prometer", ya que en varias ocasiones intenté regresar y mantenerme al corriente con el blog y no pude hacerlo.Es gracias a mi colaborador Grinder que han estado recibiendo material este ultimo año, ya que yo prácticamente había desistido de continuar con el blog.

Ahora lo encaro de otra forma:en los ratos libres, evitando darle bola a los comentarios exigentes y agresivos...etc etc etc

De hecho hasta estoy comenzando otro espacio para compartir material sobre mis variados gustos, no musicales en este caso.

Bueno,al regresar me econtré con muchos post borrados, links muertos, paginas amigas desaparecidas y mas. Es aquí donde necesito también de su ayuda.Por favor comenten en los post que quieren bajar y el link a muerto, ya que se me complica mucho ir uno por uno revisando. Yo ire registrando los pedidos y resubiendo lo que pueda.

Recuerden que aquel material que haya sido dado de baja por reclamo de la compañía o banda, no sera resubido bajo ningún punto de vista.Si hay algo que mantengo firme en mi pensamiento,es que no es mi intención que Uds se queden con el material de aquí y eviten comprar los discos que dicen que les gustan. De hecho para respaldar esto, haré un espacio donde verán muchos de mis CDs originales.

Aquellas bandas que gusten de enviar sus demos, temas o videos con links propios, me mandan un mail a

1000va.metal@gmail.com

y ni bien pueda se postea.

Me disculpo nuevamente con todos aquellos que hayan enviado consultas, información o material al viejo mail,ya que me lo cerraron y no tengo acceso a lo que ahí hubiera.

Y ahora sí, basta de chachara y a disfrutar del metal \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario