viernes, 22 de enero de 2016

APOCALIPSIS - (Reconquista - Sta Fe.) - RESUBIDO 2016



Otro que vuelve al blog...Material que particularmente me encanta si bien la calidad de la grabación no es la mejor (esta grabado de un cassette de la banda que tiene mis colaborador GRINDER,así que gracias a él que se tomó la molestia de digitalizarlo hace ya bastante),pero es imperdible: totalmente sin desperdicio esta banda oriunda de mi querida Provincia de Santa Fe, mas precisamente de la ciudad de Reconquista. Debajo dejo el texto original del post anterior entrecomillado.

"Bueno, en este segundo post del nuevo blog de mi autoría quiero hacer mención al hecho que junto a la eliminación de entradas se han ido todos sus comentarios, esto no significa que no los he leído, de hecho, algunos me han resultados gratas sorpresas, en particular el de Mirko Vidoz. Gracias a todos por dejar sus opiniones y sentimiento, y mis disculpas por haber perdido estos comentarios, pero es así la cosa..."



Bueno, ahora vamos a lo bueno y les dejo nuevamente el material de Apocalipsis de Reconquista y el cassette rip de Para Poder. Si no lo escucharon es hora de hacerlo, excelente agrupacion o por lo menos a mi me gustó mucho.

Tracks

01. A Mi Patria
02. Desarraigo
03. Dimelo
04. Divino Encierro
05. Elclipse
06. El Final
07. Entre Mil Silencion
08. Muerte Y Destruccion
09. No Hay Propuestas
10. S.O.S.
11. Sin Piedad
12. Aparecia
13.Para Poder

Formación

Vecco Cipres (Voz)
Mirko Vidoz (Guitarra)
Leo Beltrame (Bajo)
Marcelo Fasano (Batería)

Facebook de la banda
(de allí tome las fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario