domingo, 18 de marzo de 2012

BIENVENIDA A MI COLABORADOR "GRINDER2011"

Primero que nada los saludo después de muchos meses de ausencia...Estoy con algunos problemas tecnicos en mi PC, para empezar sin sonido...pero no viene al caso.En general bastante ocupada, no sólo por el laburo.

Gracias a la aparición de mi nuevo colaborador, a quien presento oficialmente hoy : GRINDER2011 (y Uds saben que pocas veces acepté colaboradores directos al blog, si bien siempre es bienvenido el material que envien de sus bandas), puedo decir que el blog no ha muerto y que de a poco iremos colgando material, claro está no sólo de mi gusto. Grinder es un gran conocedor y espero que les agraden sus aportes y puedan intercambiar comentarios siempre con respeto.

Sin mas los dejo por ahora, no olviden informar links muertos y hacer sus comentarios, gracias a todos por seguir ahí y por compartir su tiempo con el blog y el Metal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario