sábado, 24 de marzo de 2012

24 DE MARZO - DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA (1976 - 2012)


Amigos del blog, les robo un instante a los que realmente siempre estan ahi siguiendome (y ahorasiguiendonos) para recordar, conmemorar y NUNCA OLVIDAR. Si bien es una etapa de nuestro Pais que no vivi en carne propia me trato de aproximar en mi imaginacion a lo que realmente fue, por lo menos para los que como algunos de nosotros tenian sus ideales bien definidos y luchaban por ellos. 24 de Marzo de 1976, bajo el nombre de Proceso de Reorganizacion Nacional, los militares toman el gobierno de la Nacion Argentina y dejan una herida que nunca cerrara y debemos mantenerlo asi, para que nadie olvide lo que ocurrio y no vuelva a ocurrir.

Estas lineas buscan recordar a aquellos que cruel y tristemente murieron, desaparecieron y fueron duramente castigados por estos desgraciados. Quiza alguno de Uds haya vivido esta epoca y pueda aportar alguna experiencia, siempre es bienvenido.

Me hubiera gustado armar algun compilado con temas del metal que traten de esto, que los hay y muchos y buenos, y la mayoria de Uds ya los tiene en sus mentes y su corazon pero desgraciadamente no pude hacerme un tiempo y sigo sin sonido en mi maquina.A modo de tributo a aquellas vidas que se perdieron en pos de defender sus ideales y derechos les dejo dos temas:  de Jason - Pacificacion Nacional (si quieren tirar otros Uds me pareceria genial) y de Malon - 30000 pleagarias.

JASON - PACIFICACION NACIONAL


MALON - 30000 PLGARIAS


Y para aquellos que quieran profundizar un poco mas esta pagina http://www.me.gov.ar/efeme/24demarzo/dictadura.html

Agrego otro video con otra letra muy sentida

HELKER - NUNCA MAS



NI OLVIDO NI PERDON, JUICIO Y CASTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario