miércoles, 6 de febrero de 2013

1000VA y otro regreso...

Buenas gente del Metal, primero que nada decirles que como siempre cada tanto el blog va y viene,esto tiene que ver con mis tiempos, ganas, etc....También con los de mi colaborador...

Como bien pueden ver van varios meses de inactividad,pero tengo pensado, en estos días, regresar un poco y dejarles algo del material que me ha estado llegando al correo, mas que nada de bandas under.

De paso quiero aclararles algunos temas.He estado viendo sus comentarios, los cuales agradezco mas allá de su contenido, mas que nada por el hecho que se tomen el tiempo de no solo pedir sino de expresar su opinión sobre los discos o la pagina.Entre ellos varios me piden resuba el material de Hermética,siento decirles que no cuento con los tiempo para que luego algún leecher poser lo descargue y lo denuncie como han hecho...Honestamente así no se puede. Sé que son los menos y que no se hacen cargo pero es lo que hay. Otro punto es que van a ver materiales que dicen REMOVIDO; bien, estos han sido denunciados y me piden la remoción de los mismos los sellos discográficos o las bandas, o blogger, con lo cual para preservar la existencia de este sitio NO SERÁN RESUBIDOS, asi como aquellos que hayan sido posteados mas de 2 veces y hayan sido denunciados y por ende no estén los links.

Dicho todo esto,si alguien lo ha leído se agradece. Espero que lo que tengan que decir lo puedan expresar siempre con respeto que será bien recibido esté o no de acuerdo con ello, y siempre sera publicado.

PD: por favor abstenerse de mandar propagandas de servicios personales y/o comerciales de cualquier tipo,ya que estos sí serán desaprobados para su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario