miércoles, 2 de febrero de 2011

LLUVIA FUNEBRE - La Opcion Final (2009)

Buenas gente! Aqui les acerco este muy buen material de los Chilenos "LLuvia Funebre". Este es su penultimo album hasta la fecha y me ha gustado mucho, escuchenlo si les gusta la gama Thrash. Hoy dia tengo entendido que se han volcado a lo industrial, razon por la cual no me he atrevido a oir su ultimo material...

Tracks

1. Under The Fallen Sun 04:54
2. Fear 06:33
3. Dying Alive 05:27
4. Despertar Sin Salida 06:59
5. To Other Side The Walls Of Death 05:03
6. Colapso y te Aborresco 04:52
7. Dark Reflections 05:23
8. Buried Time 06:01
9. Touch Of Evil 04:33
10. El Ultimo Lamento 06:0

Integrantes

Matias Francino: voz , guitarra
Jorge Lizama: guitarra
Roly Soler: bajo
Junior Marquez: bateria

2 comentarios:

  1. el ultimo disco de Lluvia Funebre, "Re-Construction of The Mind" es mejor que "La opcion Final", si fuera tu, trataria de escuchar nuestro ultimo trabajo y no hacer el prejucio antes de escuchar...yo no soy seguidor del Industrial, pero me trevo a decir que el ultimo disco nos abrio mas puertas que antes, por eso, por lejos supero al primero!!...
    En un site Regional de San Antonio (Chile) esta el ultimo trabajo, asi que me gustaria que escucharas nuestreo segundo album, antes de publicar alguma nota sobre nosotros... http://www.sanantoniocity.cl/index.php?mod=article&cat=Arteamp;Cultura&article=754 asi que dejo el enlace, para que puedas escucharlo, creo que te va gustar mas que el anterior trabajo, sino, pregunta a la cantidad de Brasileros que han comprado mas el segundo album que el primero, tambien, porque solo son recursos industriales y no es um disco de punchi punchi!...hasta mas

    ResponderEliminar
  2. Matias, primero gracias por comentar, son opiniones...No considero que esté haciendo ningun prejuicio,simplemente doy mi comentario de por qué yo no he intentado escucharlo como no escucharia un disco de alguna otra musica que A MI no me guste... Tampoco descarto oirlo, simplemente es una aclaración (no creo que la gente que visita esta página sea tan corta de mente para quedarse con mis ideas), tampoco creo que las ventas sean un parámetro de calidad en nada (música o lo que fuere), me explico? Con esto tampoco estoy desacreditando el trabajo que Uds hayan editado últimamente, de hecho voy escucharlo a tu pedido y luego te digo...Si relees mi comentario creo que te darás cuenta que quizá lo interpretaste mal...Como siempre acá se oyen todas las opiniones,si tardo en moderar algun comentario es por falta de tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar